平成20年3月10日月曜日

Weekend

Season: Spring


Mood: Sweet


Listen to: Kaya - Glitter Arch


Aza esta feliiiiiiiz
scratch
aisss... muchisimas gracias Aya por el regalo~ es precioso~ y ya me han dicho que me queda muy bien x'D
al final este fin de semana no salí y todo porque Kai estaba malota, ya estara wena porque hemos quedado mañana me encanta~ yy... empiezo a rayar con los iconitos.. pero esque... son tan monos! eso me recuerda... que mañana vamos a empezar a hacer las cosas para venderlas a ver si alguien nos compra algo!! ojala! aiss...que ganas tengo de que llegue mañana que ya habre terminado todos mis examenes y podre quedar toda la santa semana con Kai~ le preguntare a mi madre que si me puedo quedar en su casa este finde, sera guay como siempre <3 style="font-style: italic;">Play Station 2 XDDDD

un vicie de 3 dias al Kingdom Hearts II que me lo pase en japones y ahora me ha dado por pasarmelo en castellano.... aiss.... ya voy por las segundas rondas de los mundos, eso es igual a que en un dia mas me lo he fundido en nivel medio.... y me sigue parenciendo facil!!! es increible XD

que el mundo bendiga a Axel!!!!!! XD
y a Roxas!!!!
y a RIKU!!!!

(Y a Goofy! XD)

Estoy replanteandome el hacer Cosplay de Kairi.. uhmmm

http://i78.photobucket.com/albums/j91/Lost-Help/KH2%20Renders/forKFC.png http://kingdomhearts.rpgplanet.gamespy.com/kingdomhearts2/media/art/kairi.jpg

Ya veremos.... cambiando de tema... ettoo... mañana tengo medico!! voy a hacerme una radiografia! jo, voy a perderme mi parte favorita de Kill Bill vol.2 cuando sale el chino ese tan raro y cap**** XD y bueno ahora toca... el tema de siempre...

KAYA

y no es que haya encontrado algun tipo de informacion adicional o fotos raras que es por lo que soy ya famosilla por ahi XD no no... simplemente es que tengo ganas de que saque ya el single, cosa que dije en la entrada anterior, y no, no quiero repetirme ni nada por el estilo, aunque a nadie le importaria porque nadie lee esto, y lo que yo intento poner en este parrafo tan raro y largo es, OJALA LLEGUE YA EL CONCIERTO DE VERSAILLES y direis, eso no tiene nada que ver y no tiene sentido con este parrafo, cierto, pero si que tiene su sentido porque despues de dicho concierto... yo...tendre...el....URAKIZOKU KayaSpeaking.gif picture by Hime-x
en otras palabras el... DVD DEL NODE OF SCHERZO!!
KayaRoseJail.gif picture by Hime-x

aiss asi que ya podeis imaginar las ganas que tengo xD ademas porque quiero que cuando Ayame vaya me lo cuente todo todito todo con pelos y señales

aninekohibaah3.gif
y ya con eso me despido, pronto os lo enseñare <3



0 コメント: