平成20年3月13日木曜日

volvi~

Season: Spring

Mood: Tired

Listen to: Lareine - Princess Tiara




ya he vuelto~ here is my secret i am a girl who likes her fun~lalala~ bufff... no me va bien el msn creo que desgracia!!! estoy super cansada hoy... llevo toda la semana acostandome tardisimo y bueno... hemos hecho trufas y batido de fresa! que rico~ yyy... me he declarado
Reina del Tekken 5 -Maestra Nina-
muajajaja os he ganado a todos, 12 victorias en total si es que... soy la mejor llevando a Nina! y bueno... me lo he pasado genial diciendo quien iba a hacer cosplay de quien y bueno, tengo un comic nuevo en proyecto! este trata del Node of Scherzo ya tengo planeadas mas o menos unas 15 paginas! creo que promete, vamos a ver si lo presentamos a alguna parte! ^3^ y asi ganamos algo de dinerito que nos hace falta...
eso me recuerda... que tengo:

312 / 2000

para el viaje a Japon!

me falta bastante, lo se, pero como no trabajo... creo que esta bien, de todas maneras.. seguire ahorrando!! ò.ó iré~ e iré con mis amigos y va a ser todo genial y bonito ni se os ocurra estropearmelo xD

0 コメント: