平成20年3月30日日曜日

sgbmksdfasdf xD

Season: Spring

Mood:
Artistic


Listen to: Kaya - Carmilla
buenooooo.... hoy me he enterado de algo :O CURE 21 ABRIL KAYA 10 paginas sobre Shokora y Pourriture Noble~ ya no hay mas que decir aparte de que sera mia jojojo y ahora voy a hacer un teste que he visto por ahi en DeviantArt jaja y mientras termino mi nueva creacion:



y bueno el test rarote :


1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4:

"Navegan en su superficie blancas flotas de nenúfares." Carmilla, Joseph Sheridan Le Fanu

2-Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?:

mi corona ^^

3-¿Qué fue lo último que viste en la tele?:

La pelicula que hicieron anoche en antena 3 de los creadores de Narnia XD

4-Sin mirar, ¿qué hora es?:

no tengo ni idea...
5-Ahora, mira, ¿Qué hora es?

21:37 x_x

6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?

en el ordenador: Kaya - Ouka ~Hyakkirappuhen~ sin el: las llaves de mi padre que esta entrando en casa

7-¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?:
pues no se... estas "vacaciones" de dos semanas ?

8-Antes de escribir esto en tu journal ¿Qué hacías?:

Dibujar ^^

9-¿Qué llevas puesto ahora?:

una camiseta gris con "bad girls" y las mangas a rayas negras y blancas, un pantalon negro ajustado y unas zapatillas rojas la mar de monas XD

10- ¿soñaste anoche?:
no estoy segura

11-¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?:
muchisimo!!

12-¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?:
uhm.. cuadros/dibujos de mi madre y mios xP un espejo... posters, un calendario... un cuadro puzzle.. y una estanteria de metal

13-¿Has visto algo extraño últimamente?:
uhm... Magipoka

14-Qué piensas de este tag?:

esta bien para pasar el rato

15-¿Cuál es la última película que has visto?:

la de anoche en antena 3 XD

16-Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana; ¿Qué comprarías?:

compraria...un billete a Japon para mi y varios amigos mas : D
17-Algo sobre ti...:

uhm... soy acuario, me gusta el 3... y ... ... lalala ... nah olvidad eso xD

18-Si pudieras hacer algo en el mundo, que harías?:

cambiar la mentalidad y la forma de ser de muchas personas!

19-¿Te gusta bailar?:

por supuesto!!

20-¿Qué piensas de George bush?:
es un arbusto..

21-Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías?:

uhm... pues... no se me dan bien los nombres de niñitas..uhm...Nuria? no se XD

22-Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías??:

Cristian! o Cristofer... o simplemente Cris! XD

23-¿Te gustaría vivir en el extranjero?:

si, desde luego

24-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?:

Las princesas no vamos al cielo.. pero bueno.... ehm... "Putoniana" XDDDDDDDDD

0 コメント: