平成20年3月5日水曜日

Shokora~

Mood: More Eager than yesterday x3


Listen to: Ayumi Hamasaki - STEP You



本当に?!   カード?!   ̄ー ̄ 

1 2 3 4 itsukara ka 1 2 step you sono uchi~ ... so 1 2 3 4 you and me?


a woman never show her fears a woman never show her tears in order to survive~~


Ya llega la primavera~~ !!!! me encanta~!!

me acuerdo de cuando compre el Oka Ryoran
que feliz que fui cuando lo escuche, se me quedo la cancion pegadita en la cabecita.. xD

aiss... la primavera es genial, no creeis? (quien quiera que sea que me lea, por favor que conteste XD)

es todo como muy bonito y del color de mi letra, hace calorcito, el amor esta en todas partes.... bueno, no en todas... pero... sigue siendo bonito bajar un dia a la calle y pararse a observar... las pocas cosas que nunca nos hemos parado a mirar... como una pequeña flor que ha crecido al borde de la acera no se sabe como (ehm... me esta afectando?) de todas maneras...


Ayaaaaaaaaaaa no me mandes el pakete dentro del regalo x'DDDDDD

OMG... TIENE DOBLE SENTIDO!! no es lo que creeis! xD

que chachi no se k es, pero me alegra mucho que ya me lo hayas mandado

y yo tambien te mande el tuyo~

que felicidad~~


PD: Quiero el Urakizoku

0 コメント: