平成20年3月6日木曜日

Primavera~~~~

Season: Spring

Mood: Caring


Listen to: Kaya - Paradise Lost




NIGHTMARE NO MORE~!

La verdad es que yo estoy aqui super feliz ya nada mas me quedan los examenes facilisimos que sin estudiar aprobare... como Informatica e Historia, dos asignaturas facilisimas.... aunque ya he llegado a ODIAR la Hoja de Calculo yo creo que hasta me puse mala por ese programa!... menos mal que en este ultimo trimestre empezaremos con GIMP!!! Por fiiiiiiin mi querido y aclamado Gimp~ otra cosa para la que tampoco me hara falta estudiar... entonces, supongo, que solamente suspendere... un idioma, latin y.. Lenguaje y aunque apenas se note... he subido!!! he mejorado, o al menos eso se supone...pff... me gustaria aprobar este curso, no quiero repetirlo, a pesar de ser un Bachillerato que no quiero hacer... por que todos sabemos que yo deberia estar haciendo ARTE... yyyyyy..... hoy he estado con Kai hemos ido a comprar ropa interior y tambien hemos ido a comprar algo de comida al Carrefour, hemos comprado KitKat Fine Dark, chocolate Milka (hay que comprar Nestle!) y cosas que necesitaba comprar Kai para dibujar, y bueno, luego como siempre, hemos subido a mi casa, nos hemos puesto a mirar fotos de demas cosas, nos hemos reido una barbaridad viendo unos videos de Youtube que nos ha pasado Aya~.... que risa.. y luego ya hemos mirado nuetros Poupee, DeviantArt, Fotolog y yap, luego hemos estado hablando, comiendo, jugando, haciendo las tontas... y mas tarde se ha ido, espero que haya llegado sana y salva a su casa y... bueno, ha sido un buen dia y mañana con Kai toda la tarde y la gente que venga de Elche, genial! hace muchisimo tiempo que no les veo!! quiza mi madre y yo hagamos Onigiri mañana... quien sabe... aiss.. tengo unas ganas terribles de que salga ya el single de Shokora... tengo muchisimas ganas de oirlo ya~!! musica de Hora + letras de Kaya = LOVE = tambien tengo muchisimas ganas de que me llegue el regalo de Ayame, y la Gothic Lolita Bible 28 y el pedido de la comida japonesa... y sobre todo... de que llegue el concierto de Versailles que aun sabiendo que no voy a poder ir para pasarlo contigo, se que a pesar de eso vosotros vais a pasaroslo genial (y espero que me traigais algooooo no seais warranos... que yo quiero algo de Versa!) y se... que despues de eso... me lo vais a contar, y yo os querre matar porque no he podido ir x'D yyyyy.... AYAMEEEE mandalo en URGENTE!!!! si no me lo mandas me morire x'D *Aza habla del Urakizoku* Bueno, y ahora me despido que estoy comiendo

Matta nee

0 コメント: