平成20年8月5日火曜日

aiss....!

Weather: http://img.mixi.jp/img/emoji/1.gifQUEMADA!!!!!!!!¬¬http://img.mixi.jp/img/emoji/1.gif

Mood: Eager

Listen to: D - Shiroi Yoru

15 days for SdC
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Muevete, muevete y tiembla
Bailando epicureo

Quedate cerca de mi y no te vayas

Y baila conmigo asi

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

bohhh no me iba el blog en el opera T_T
estaba enfadada ya XD

,,,,.,,.,,,,,,:,,.,:::,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,.,.,..,.,..,,...,..,,,,..,,.,,,,::~
,,,,...,,,:,:::::::,:,:,::,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...,,,,,,.,.,..,.,,..,,,:~
,,,,.,,,,:::,:,,:~~::::::~:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,...,,,,::
,,,,,,,,,,,:,..I:~,,,::~::~~:,,,,,,,:,,,,,,,,.,,,,,,,,..,,,,.,,,,,,........,,,::
::,,::,,,,,:~,=:=,,,:,:::::::::,,:::,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,.,,...,,,,,,.,.......,::
,,,,,,,,,,,,:,~~:,:,,::~:::~:::~::::,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,.,,.......,::
.,,,,,,,,,,,~::,,,,,,::::::::::,:::,,,,:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......,::
,,,,,,,,,,,~,:,,,,:,,,::::,,~::::~+,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..,,,.,,,,,~,,,..,,,,::
::,,,,,,,,,,:,,,,,,,,,~:::,=,:,~,,:=:.,,,,,,,,,,,.,..,,,,....,,...,,:,::,,,,,,:~
:~~,,:,+~,,,,,.,,,,,::~:,.,::,,,~,,~:,,,,,,,:,.,,.,..,,,::,,,..,,,,:++:~:,,::,:~
=~:::,+~:,,,,..,:,,:,,,,,,:,,,,,,,,:,,,..:,,,:,,,:,.,,,~~,,::DD::===~:~~~,:,:,::
~~=::+=,:,,.:.,,,,,:,,,,,::,,:,,,,,~,.,,,I8~:,,,,,,~::::=+=~:=NDDI=O+=:~,:,::~~~
::=,:=::=,,,~,,,,,.,,,,,:,,,,::,,,,~:~,:N88+~,,,~:~~~~~:==:=+NDN$7O?==8=,,,:~~:~
:~:,,~:$:,,,:,,,,:,,,,.,,,,,,,=:,,,~,=~~ND+~,,:~~~~==:~~~~,,7DND88$I77I+~:,:~~:~
,~:,,:~::,::,,,,,:,,,,,,,,,,,,,,,,:=:?DDD:~:::~~::::~==~,.NNNNNDO7~+++,,=:,,:~=~
,=::::~=:~=::,,:~:,,,,,,,,,,,,,~,,,,,:?DO==~~~:,::,~,:~:::7NNNN+==~:??~~:,,,:~~~
.=~,,:~===~~:::~:::,,,,,,,,,+,:,,,,,:,:DD=::,,,,,.....,,::DN?NNI~~=:~==:::,,:::~
,.=~::~+==++7+=~:~:::,,,,:??+,:,::::+7ZND+,,.,..........,~?=~7D=::=,::,:,,:,:~
,,=~::=+?=IOO?=?=:~::,+I+===?,~:,:~~7$DD8,:,............,~::,:D?=~:~,:::,::,,:~~
,,::,,~+=+D:ZDZ?=~:,:+7DDODZ~::,:~,~I$8DZ~:,.....,,...,,,,::::N~:~~:,:::~,:,:~~~
,,.:~,==~:,=~:,:,:,,:,?..~O,:::~~:?$~$O$:~:,..,,,,,,,,,,,,:,,,O+:=+:~:,,,,,,,,:~
,,,,::=~,,.......,..,....,.,,=~,:+7~~7Z=:~:,,.,,,.,,,,,,::,,,,:=:~~=::,::~:,:~~~
,,,::::~,..................:?,+=~~~:~++:~+?:,..,,,::,,,,,,,:~~~:~=,~,::::,:,::~~
,,,~,+,::,.....,,...,.....,~:,,:,~::+===++??+=,,,,,:788887=~::,:~=::,,,:,,,,:::~
,,,~.,O+,,.....,,........,,:~,,:,~:,~,::=+ODND+,,,,,D.ZIZI+::,.,,~,:,,,:,,~~~::~
,..,...=~,,.....:?,+:...,,~+,,,,,~,::~:~~+7O.:~:,,,..,,:,,,,,:::,:=:,:::::::~::~
........::,,..........,,,:I,,,,,,,,,+==,,+?:,,.,...........,:::++:,,:~:,,~:::,:~
,........,:,,,,?$==$I+,:~.,,,,,,,,,,~,,:=~+=,,,:..,.......:,,,,~~:,::=:::,,:,,,~
,..,.......:,,,::,,,:,:~,,..,,,,,,,,,:::=+=Z:,,:..,,,....,:,,,,~,,:::=:~,:~:,,:~
,...........,,....,,::=,,.,.,,,,,,,,,,:,:~+,7,,:,,~,,.....,::::~~:::,::~:,,,,,:~
..............:,,,,:=Z,.,D$~,,,,,,,,=:~:=:,,7?,,,,,.......,,:~:~~~=,,::,,,,:,,,~
:,...............,,,~,8.,,=NO$O:,,,,,,,:+.,:,O~,,,,~,,,..,,~==,,=+===,:,:~,,:,,~
DD7=................8=8N8NNNDOD7N,,,,,,,,.,...,,?==:,:,,,,,,,I,.:~?,,:,,,,:.,,,:
,ZDIO=.......~8NNNZ:DNNNNNNNNNDN~8I,,,,:,,.,,,,,,II?,.:,..O..,,.,....,.,,,,,,,::
8:ZD?88,...DDNNNNNNNDDNNNNN8DNNDD8I:,,,,,.,....,Z+=:..7..,,..,..,.......,,,,,,,~
DN,8DIDD...,DNNNDDNNDNNNN888NNNZNDN8,,,.,...:OZ:,$=...,..,...,..........,,,,,,,~
.DDZ88?Z7~..:D$ZZZ$Z?8NN=.7$DN8D88=,,,,..,...,O,......,...,..,.......,,,,,,,:~
..~~.IZ:$Z:8.,?=,.,,,ONNO,,$777$NDDD,,,,,,..,IZ,...........,..,.........,,,,,,:~
..DD:DD?DD:8D.......,7NNN.,$77I77D$O,..~,..,OI:,.........,,,,:.........$8D,,,,:~
..~DI.D8?DI.O8.....,,+DNNN,.$77777ON..:8,..,:?...........,,:,,....$I+=D7DNI,,,:~
...OD,O8I8O?O8O......,$NNN?.,$77777...DD~,...,.....,.,.,::~~...D8?DO+~N??DD8,,:~
...ZO$OO=8D,7+,O,....~$NNNN,.7$777I..ZDZ8,...,....,,,:+?::...,DD7N8I8DOO=,:ZD,:~
...8O.,=O==:,NNNND,..:$DNNN+,,$777..,$O?~,..........:ZZ:.,$=$Z+DN$.......,$:~
...:?.=DD?DD8DNNZ?7..,$NNNN...$7,..,D?,:,.............,7OONDIN7=$:..........,:~
...DDO:DDIII=:?8NNNN..~$NNNN,..7....I+....,?..........DO8,D88D?8D,............,~
...?+?~8DINNZ:NNNND=,,,$ZNNNN,.......................+Z~~DI8:,$O..............,:
...DDD7DNN$Z?~ZO7=$NO,=$NNNN7......................,D78DI=I,Z7...............,:
.,$I$DDIDD7DN~ONNNNND7I7$NNNN,.........,.............7IZ?88?D$................,~
=DD8888=O8?$DD,DNNNNDZ$77DNN,..........,.............=D7~?++..................:~
,DDDD8D::DD+NNNNNNNNND$7ON+........................=7D78....................,:~
??DNNNND+NN7NN:ONNNOOD$7$:.........................,DI~....................,::~
$IDDNDDD~ZO=?~=$DNNNNZ77~............................D......................,,:~
8.7~~~==:~8DONNINNNNN$7,...................................................,,,:~
D==8DNNNN8ND?OD8D8DDD7,...................................................,,,::~
NN78NNND8::DOIO8:8DD7?...............,D:................................,,,,,,:~
DN$7DNDND8Z8DZZN?+Z$I..............,:I8+...............................,,,,,,::~
........I?,,..,.,,,+I..............:O8O=............................,$,,,,,,,::~
................,,,I7............=D,ZI+:...........................$8,,,,,,,,,:~
.................,:OI...........O7I~,$88..........................88,,,,,,,::::~
...................8DO.......,Z8O8I8??I+........................O8D8,,,,,,,,,::~
....................$D.....:ZO8O7ODD,DD$.......................888O::,,,,,,,:::~
....................,$ZZO8~.ODD88?=:7~O8.....................O8888:::::,,,,,,::~
.......,..............,O8D8:=DDZ=O,$O8I...................~8888O~:::::::,,,,,:~
...,888,................888:.I=O+Z+$ZZ=.................,,$ZOOO::,,:::,::,::::~
.....O8O,...........8:...,,..:7I:?=OOZO................IO$I8OO8:,:,:,,,,,,,:,::~
......OOZ,,.........=,+,...O=+77,:I88OO..............O8O7I=ZO88,,::,:,,:,,::,::~
......=OO~..,,..,?...O8OO...,.?~+.=??++:..........:O8OOOO$888O:,,,,,:::,,,:,,::~
..,,,,,ZO~,,OO,.,+:,,+OOOO~,,IO+O?7I???,,..,,,,?O8ZI888O8DDD8?+++========~~~~=+7

a que molaaaaaaaaaa XD!!!!
que aburrimiento tenia, pero esta chuli eh xD
bueno a ver...uhm..
ayer fui a la (maldita) playa !
con Kai, Yara y Soul que me trajo mis glitters! bieeeen
y bueno aqui estan, no hay fotos en la playa
y mejor me ahorro los comentarios porque
me duele todo de lo quemada que estoy XD

well...glitters here:


ya que estaba como tengo dos posters me puse uno XD
y tambien hay foto por supuesto:


y bueno, ahora falta que los vea el miercoles/jueves
que hay party en casa de Kai y que Soul me de mi revista
mira que olvidarsela ¬¬ xD

buueno...hablemos de las vacaciones...
un poco aburridillas/rayantes si que se me estan haciendo
no hago mas que ver pvs y jugar al crisis core...
que por cierto ya me lo pase
aqui abajo la pantalla de los creditos! xD


la verdad es que no hice nada muy interesante...
tengo ganas de ver el follow me y bueno...
me paso el dia viendo los pocos pvs que tengo...
que son todos de D XD



ahi dejo el barairo no hibi
que es mi segunda cancion favorita!

y bueno alguien quiere vere lo que me ha dado
por meterme en el cuerpo ultimamente? (NO ES DROGA xD)
es comida..!



licor de mora♥, coca de mollitas y la pizza made in yo XD
que estaba muy rica~♥


y bueno, yo sigo con mi debate de hacer cosplay...
que no se cual narices hacer
la decision esta entre estos:





se admiten votaciones XDDDDDDD

y bueno, dibujitos nuevos donde los haya!


0 コメント: