平成20年7月22日火曜日

me duele la cabeza T_T

Weather: http://img.mixi.jp/img/emoji/1.gifresfriado XDhttp://img.mixi.jp/img/emoji/1.gif

Mood: Eager

Listen to: Versailles - SUZERAIN

29 days for SdC
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
nee omoidashite tokeau karada majiriau
seishoku saa hitotsu ni narimashou?

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Bueno no hay mucho que contar hoy...!
ya oi el Glitter y ahora ha esperar a que me llegue~
que ganas de oirlo y verlo y tocarlo y...aahhh~ (XD)
debo decir que me han gustado mucho
todos los remixes menos uno...silvery dark
(no es que no me guste, es que me gustaba mas la otra version XD)
Funerary Dream me ha encantado!
con los violines y el pianito ese tan dulce
es preciosa, ultimamente la pongo para el momento relax del dia
y Paradise Lost..Oh Paradise Lost!!
esa sigue siendo genial, y ahora es mucho mas! jaja
le ha incluido un sonido de cristal rompiendose
y queda muy guay, y los tambores de esa cancion...
me vuelven loca (tambien me ponen nerviosa XD)
me ha gustado mucho todo el cd
la song nueva, Epicurean...es ante todo
MORTAL KOMBAT
no sabia que Kalm fuera tan freak xP!!!
que majoso el hombre x'D
me ha encantado esa, ya veremos
que tal esta la letra
seguro que no defrauda a nadie!!

Bue bue bue...la revista ya llego!!
a ver si quedamos Soul y me la traes
que ya tengo ganas de verla y tocarla y ...Kaya! xD

aiss..tambien vi los scans del Glitter
sale muy graciosooo~!
y gracias a las fotos que subio Omi al foro
ya sabemos como es su vestido nuevo jajaja
y ademas tiene fotos en plan...Nomico
que son la risa XD


que monos los dos xD
yo tambien quiero hacer la tonta con mi hermana asi xDDDDDD

bueno....uhm...se me ha olvidado lo que iba a poner con la tonteria de las fotos XD

pues...bueno iba yo ha hacer un coso robado del DA xD
copy&paste: on XD


1. Best band
- Malice Mizer
2. Best vocal[ist]
- Kaya (obviamente)
3. Best guitarist
- Hizaki [Versailles]
4. Best bassist
- Tsunehito [D]
5. Best drummer
- Hiroki [D]
6. Best pianist/keyboardist (premio compartido XD)
- Hora
- Kalm
7. Best lyrics author
- Kaya (siempre!!)
8. Best song (esta es dificil, hay muchas...)
- Silvery Dark [Kaya] (es que es preciosa)
9. Best song lyric
- Transient [Schwarz Stein]
10. Best MV/PV
- Aristocrat's Symphony [Versailles]

tengo dibujos nuevos aunque no se,
no me convencen mucho
todos los veranos igual eh tskkk

bueno aqui los dejo y si quereis opinar...
sois libres de hacerlo XD




SIN COMENTARIOS XD


2 コメント:

Isnard さんのコメント...

muy chulo el último dibujo himecilla! >_<

さんのコメント...

jajaja

es una boda bonita entre asagi y kaya
estas invitado tu tambien XDDDDDDDDDDD