平成20年8月22日金曜日

Asagi (?)

Weather: Nublado~

Mood: http://e.deviantart.com/emoticons/moods/surprise/amazed/speechless.gifWTF

Listen to: Slipknot - Dead Memories



a ver... empecemos por el principio xD!
El Salon de Chocolat salio hace un par de dias!!
pero a mi me toca esperarme....joo...Aza lo quiere ya..
bueno bueno....al menos vi el PV entero jojojo
aqui dejo el PV yyyy...la portada del DVD





y bueno..sigamos sigamos..en todo este tiempo de ausencia..
me he dedicado a marear un poco mi LJ
asi que el que tenga uno y me lea se puede pasar
pero es Friends Only~
aqui lo dejo: Az-mayfair.livejournal.com

tambien he estado dibujandoooo~
y haciendo la mona como de costumbre xD
he hecho varios chibis que puse en el DA
y un dibujo aun sin terminar de Asagi
que quiere poner mi madre en el salon de casa
toma ya que harte mi madre
hice tambien algunos bocetillos...
uno anoche que aun no lo puedo poner
porque no lo tengo ni terminado XD
bueno aqui los dejo...opinion publica











y bueno... ya vi el PV nuevo de D, yami no kuni no Alice
que esta bastante bien, raro, pero bien
me gusto bastante...tambien vi el Follow me~~~
y no se....



ahhh si!!!!
he vuelto a empezar a leer Haru wo Daiteita x'D
y esta vez hay un capitulito del tomo numero 13
a ver a ver...como va la historiaaa~
que despues de formatear me perdi..
y tambien estoy viendo Kimi wa Petto!! : D
esta genial genial genial...lo malo es que no me funciona el Pando
y lo tengo que ver por Youtube...


^foto para Garaix^...PD: Parezco Asagi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: viva Matsumotoooooooooo XD

0 コメント: