平成20年5月22日木曜日

Shonen or Shojo?

Season: Caloooooor

Mood:
Tired


Listen to: Shazna - Melty Love


 ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ 
ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)
1. Carmilla
2. Walküre
3. Paradise Lost
4. Funerary Dream
5. Psycho Butterfly
6. Masquerade
7. Epicurean
8. Silvery Dark
9. 火車
10. Rose Jail
11. Glitter Arch
12. Hydrangea
ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)ぴかぴか(新しい)
 ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ 

Menudo dia mas.... desastre...

bueno para animar ya esta Kaya
con su musica estupendisima xD
eso de ahi arriba es el tracklist de la version limitada del nuevo Glitter
No se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores.

como noticion tengo que tiene la version limitada (Shonen~) una cancion mas que la regular (Shojo~) y que ambos vienen con poster y fotos raras

Bueno nada mas que contar sobre Kaya....





Hoy ha sido un dia raro y aburrido XD

no tengo mucho que contar
...
voy por el manga numero 20 de rurouni kenshin

por el cap 497 de Detective Conan... XD!

y por el cap numero 6 de Devil Beside You

Ahora mismo estoy oyendo 24 Cylinders -Grenade launch mix- de Dir en Grey

Estoy comiendo cerezas...

y tengo mucho
caloooooooooor!!!!!!!! XDDDD


me voy a la ducha guys... me hace falta













Pd: hoy la gente no me quiere T_T

3 コメント:

Soulchainer さんのコメント...

ñ___ñ
Desastre? Paso algo catastrofico en especial? ya hablamos por msn XDDD
Ummm... po zi que hace calor, si xDDDD
Yo más que por el calor en si lo empece a notar anoche... con las ventanas cerradas y me comian los mosquitos ya... cawen tó!!
Pos menos mal que aún no es verano y tenia las ventanas cerradas.. el mes que viene me van a devorar ya >.< Cada dos por tres los jodios xD
Y wneo... sep... lo peor es el calor... porque como entran mosquitos... como es razonable... no abro la ventana... y me cuezo aqui xD
En fin.... descamisaos y palante! X3

PD:Baka... nosotros te cheremos siempre, lo sabes >3<

匿名 さんのコメント...

Tu es que estas loca , por eso no te quieren.
Esta tarde al final seguramente me pirare antes... no se, si vienes pronto me cojo el tren de las 7 o las 8.
Ya me he leido todos los comics que me compre, son geniales, esta tarde si me han ingresado lo de la beca y el mono, me compro otro xD

匿名 さんのコメント...

malvada ahora a ver cuando podemos quedar ;o; yo tango mucho trabajo esta semana y la que viene... asi que hasta la siguiente nada xD
A ver si para hogueras quedamos aunque sea un dia o argo.
Bye bye