平成20年5月31日土曜日

me aburro~ u.u

Season: apufff

Mood:
No se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores. Happy~

Listen to: Madonna - You must love me


 ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ 

Why are you at my side?
How can I be any use to you now?
Give me a chance and I'll let you see how
Nothing has changed

You must love me

 ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ 

Aza se aburre~...
al final anoche me convenciste y me quede eh eh ¬¬
te podras quejar jum!

uhm... y cuando fuimos a por helados y vimos a la personaje esa
cantando enmedio de la esplanada? XDDDDDDDD
y que bien nos lo pasamos viendo la peli de los cacahuetes oye
y yo que no la queria ver... que risa x'D
luego toda la noche hablando... y Kai con su paranoia de los mosquitos
y ojo loco-Soul XDDDDDDDDDD!!!!!!

dejo dejo dejo~... para Kai de mi kokoro<3>
y termino y me voy a ver yaoi que tanto hablar esta mañana de yaoi me ha dao ganas XD




3 コメント:

匿名 さんのコメント...

OJO LOCO SOUL !!!!!!!!!! XDDDD
Ya se me habia olvidado, me lo acabas de recordar.

Ves (H) si es que no puedes resistirte a mi poder de persuasion, muahahah xD

Hijos de puta mosquitos ¬¬, te juro que habia uno por ahi volando, pero estaria escondido en un ricon mirandome y riendose de mi ¬¬¬¬¬¬¬, me estaba tocando ya los cacahuetes !

さんのコメント...

te estaba tocando los conguitooooooooos XD

Soulchainer さんのコメント...

XDDDDDDDDDDDDD
Dale con lo de ojo loco xDDDDDDDDD
En fins xDDD
Seeeeh.. estuvo genial... y la peli al final mushisimo mejor de lo que nos haciamos idea.... que partida de caja xDDD
Ains... y la escena esa del cementerio... de muerteeee!! xDDDD
Y tantas otras... el celador de doble personalidad... la loca consentida cantarina xDDDDD La lucha con el director.. por Belldandy... la peli es la hostia friki xDDD
Heladoooooo~~ Chero heladooooo~~
Estuvo bonito el paseo por helado xD
A la siguiente vemos la de desmembrados y/o la de las ovejas xDDD
Y algun doramica que me baje... que me ha dado de nuevo mono de doramaaas >w<
Toy viendo uno nuevo de Matsumoto que aspira a ser cocinero italianooo... Y to el rato comiendo espaguettis y tal xD
Y matsu hinchandose a fregar platos XDDD

Un abrachuchiiiiiii juapa!! (~'-')~
Jum! :p