平成20年5月17日土曜日

JPN PRIDE♪

Season: Sakura Matsuri


Mood:
No se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores. Tender


Listen to: Hora - Spellbound

wauu que de cosas en un par de dias!!
Ayer estuve en casa de Kai....
y por fin habia llegado el pedido de la comida!! que ilu~

por fin aqui la comida, aqui dejo unas cuantas fotos de ella ^^








Y hoooy.... Soul trajo mi Chocolaaaaat~ por fiiiiin~~~♥♥♥♥♥♥♥♥
Que precioso el CD, lo hemos escuchado un monton de veces jajaja
La portada me ha resultado muy rara al tacto o_O
muy rara muy rara....!
hemos guardado hasta la pegatinita del plastico! (menudos freaks xD!)
yo queria la foto de Kaya de boy~ TT_TT
pero bueno... al menos me ha tocado una foto bonita xD!
aqui os dejo la fotito xP



Ademas de estar hoy haciendo los pavos en mi casa y viendo Moulin Rouge (por milesima vez ya)
que preciosa la peli oye (te ha gustado Soul? XD)
Bueno pues Soulcin me ha traido el DVD con el Tafel Anatomie (D) y el Monshou (Hizaki Grace Project)

Y.... bueno al final nada de Pride... pero bueno no pasa nada~
ya me lo grabaras si?
Hoy estoy muy contenta~
os regalo un dibujito~



2 コメント:

Soulchainer さんのコメント...

Ainssssss....
Me encanta tu animo Tender *__*
Me debes muchos abrachuchis!!!! (llevo la cuenta, como la de los dineros... jum! XD)

Doritos de wasabi... oggssss.... me devore unos cuantos d elos que me dejo azita... ainss... están tan güenos!!!!! Me encantan!!!!! ^/////^
Wasabi RoX X3
Y los caramelos espaciales tb xDDDD (pero mucho mas los doritos de Wasabiiiii ♥

Yeaah... con to lo rallao que ya lo tenia... pero na... mas chocolatee!!!!! ^___^ Que nunca es suficiente :)
Seeeeh!! La pegatinita era rosita xD
Y la recorte yo! xDDDD ^__^UUU
Y la caja donde venia el chocolate, en el envio... se resistia xDDD tardemos un buen rato en abrirla XDDD

Y seeeeh... Moulin Rouge mola ò__ó
El final es muy triste.... TT_TT Pero es molto bonicaaa!!! Y al fin la veo, coñe, que no la había visto aún XD

Preciosa de esho TT_TT

Seeh... ya llegara pride... TT_TT Los jodios dvds, que se pudrieron grabandose... que marranos TT__TT

Wo woooo.... Gracias por el regalitoo~~ ♪

匿名 さんのコメント...

Para matarte loca, mini mini letra y luego me deciais a mi xD por dios
Ya te llego el Shokora sep, se ve xD la foto no me gusta ! xDDD ya te podia aber tocao la de boy OoO XD

Me tienes que guardar un chicle y alguna galletita y caramelo de esos de la rosa !! xDD
Yo ya me lo he comido todo LOL aunque solo me pedi dos mikado y lo del kit kat .-.