平成20年4月21日月曜日

woooohhhhh~(?)

Season: Sakura Matsuri


Mood:
Chupadme un pie hasta que salga el Chocolate!!!


Listen to: Akina Nakamori - Meu amor é new remix version

2 Days for 「ショコラ」


☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆
Ah... Fuck it...♪♪
Do I have to change my name?

Will it get me far?

Should I lose some weight?

Am I gonna be a star?

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆


Oh boy....『ショコラ』 is coming!
two days two days two days guys~♪

que ganas de que salga... me esta consumiendo por dentro, todo mi cuerpo desea poder sentir tu chocolate Kaya~ *¬* (wooh Hentai! xD!)

motto motto mottoooo... HOT!!

Kaoshi dame chocolatee~~


☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆

Hoy me siento inspirada.. para los que aun no se hayan enterado.. hoy salia la Cure numero 57

en la que sale Kaya en portada... o mejor dicho, 2 Kaya en portada!!



ahi debo decir.. que si tiene un gran parecido con su hermana Nomico, que hermoso él~



可愛い~



*He comprado el Miracle
Honey~


**ME ENCANTA EL VESTIDO DE POURRITURE NOBLE!


***preparando el nuevo estilo del blog*


****PD to Kaya: no vuelvas a cambiarte el color del pelo... de moreno estas bestial! XD

2 コメント:

Soulchainer さんのコメント...

Motto motto hotto chokoretto~~ ^w^
Oggssssss... hentaiiii~~ molah xDDDDD

Laik Chocolait!! ^3^

Nomico es mona... Tendre que oir ese Miracle Honey... a ver si te lo traes en la pesepe que lo oigamos o argo, quilla XD

Y si... la verdad.... le queda mejor el moreno, desde luego ^^UUU

匿名 さんのコメント...

Fuck it...♪♪
opino lo mismo, de moreno esta bestia xDDD
Que kao te de chocolate? ... LOL XD

mnm la portada de la cure parece photoshop 100% .. xD pero mola