平成20年4月14日月曜日

NEW WALLPAPER

Season: Sakura Matsuri


Mood:
Chupadme un pie hasta que salga el Chocolate!! XD


Listen to: Utada Hikaru - First Love (Piano)

10 Days for 「ショコラ」



wohh wohhhh... mi nuevo wallpapeeeeeeeeer


obviamente sin Mana ni mi Pupe xD

CUSTOMIZADO XD




mi postre ^^:


WTF ↓




FOTO DEL SABADO
lo maximo que vais a ver por ahora de mi cosu de Kaya



yyyy.... fotos dl otro dia cuando nos kedamos sin entrar en casa XD


Kai en el sillon del Panoramix a las 2 y media de la madrugada XD







Kai es cierto que estas amarilla xD




Y NUEVO CORTE DE PELO
(en realidad no, solo me he cortado un palmo de melena.. XD)







De regalo por cortesia de Inniyah XD

1 コメント:

Soulchainer さんのコメント...

Juaapaaaaaaaa!!
Te queda genial el corte!!!!
Yo quiero postreeeeeeeee deseeeeeeee *__*
Y kai no ta amarillaaaaa... es el flash y la luz... marditooooo~~
Si en vez de luz normal hubieras ajustado el balance de blancos quizas se veria bien, no se >.<
Come bifidus!!! Por un estomago sano y suave!!