平成20年4月22日火曜日

C H O C O L A T

Season: Sakura Matsuri


Mood:
Chupadme un pie hasta que salga el Chocolate!!!


Listen to: Lareine - Ao no soukutsu

1 Days for 「ショコラ」
...oficialmente hoy a las 02:00 am...


ohhhhhh~ bendito sea el cielo~ hoy me han mandado ya 「ショコラ」 !!

y hemos pedido la Cure vol.57 y me tiene que llegar el Miracle
Honey y el pedido de J-box

wau.. que de cosas!!! : D

...

y que de gastos! en total todo son aprox. 40 €.. pero he pagado
「ショコラ」 y J-box ya...

asi que solo queda
Miracle
☆Honey y la Cure 57... lo que hace que deba..

aproximadamente unos 10€ del M
H 12€ de la Cure y 12€ (que debo de la gothic lolita pasada xD) y ya esta...

unos 35€ pongamosle.. ohh... voy a morir arruinada! *se pone las manos sobre la cabeza*

menos mal que papa me dijo que me daria 1000€ para Japon para mi agrado y sorpresa :O

y dejo de escribir ya...

que estoy malita y quiero descansar..~



shokora is coming boys don't forgot it!

3 コメント:

Soulchainer さんのコメント...

Pues descansa wapa...
Si... tanta cosa es una ruina TT_TT
Y yo estoy histerico... la cartera no vieneeee!!!! Traeme mi paquete, malditaaaaa!!!!
Y ahora encima se me ha ido el msn y no me funcaaaaa!!!!
Argggg.. mato a alguien xDDD
>3<

PD: forgive es perdonar... no querrias decir forgot (olvidar)?

Y woooohhh... ya me dijistes lo de japaaaan anoche... es geniaaal~~ ñ__ñ
Como me alegro, oye! (~'-')~

さんのコメント...

jostia es cierto.... he ahi uno de los sintomas de mi enfermedad (?)


*se va corriendo a cambiarlo*

匿名 さんのコメント...

Eres una endeudada !
Ya sabes que debes hacer, prostituirte claro.
Vender uñas ostias ! xDDD