平成20年6月12日木曜日

Saikai no Hana + stress

Season Weather: No se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores.caloooorNo se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores.


Mood:
jghdgdfg

Listen to: Lareine - Saikai no Hana [Kibo]


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
El pensar en ti me hace llorar...
Te enviaré una flor de felicidad y algún día tú me alcanzarás

En tus brazos, mi flor
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Streeeeesssssss~
os juro que no puedo mas...
y solo me quedan 2 examenes... matematicas y latin
tengo que ir aun acabadas las clases para recuperar latin el lunes a las 9 x_x
pff pfff.... quiero aprobar ToT
me duele la cabeza... hoy me he saltado las dos primeras horas para estudiar valenciano
que la aprobare *^* no me lo creo vaya..! asi que solo quedan lengua y latin
porque matematicas la aprobare (espero >_<)
pff... si no suspendo mas de una mi padre me dara dinero y casi tendre la mitad para el viaje... ojala... dios mio quiero aprobaaaaaaar XD y despues de aprobar.... Revista...Kaya...Glitter...Dvd...aiss por dios aprobar! XD
apuaf.. bueno bueno...
dejo mi ultimo coso del Pupe~!


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


5 コメント:

匿名 さんのコメント...

Ainss!!!!
Vamos, vamos, vamoooos~~
Animoooooooo!!!!!
Que ya te queda nadaaaaaa~~
Y apruebaaaa, apruebaaaaaaaa *__*
Gambatte, preciosa >3<

Y.. y.... me mola el cosa carmilesco... de kayampiro :3

匿名 さんのコメント...

Holas, tu blog es interesante :) de donde eres que estudias valenciano?


yo soy de castellón :$


animo con los examenes :3

さんのコメント...

hola kiiroi~!

soy de alicante capital

gracias por los animos : D

Isnard さんのコメント...

Aprueba, maldita!! xD que este verano nos toca DVD!! >.< *gasp*, que ganas, coñe.

Por cierto, que resultonas las chapitas :P

Por cierto, estaré por aqui bastante tiempo para dar por saco :P xDD
Besus!

Pilikita さんのコメント...

Hola Hime-x ^^ claro que me gustaria afiliarte =) listo! saludos n_n