平成20年6月25日水曜日

Amor de Kaya~

Season Weather: http://img.mixi.jp/img/emoji/1.gifcalor calorhttp://img.mixi.jp/img/emoji/1.gif


Mood:
No se puede mostrar la imagen “http://e.deviantart.com/emoticons/r/rose.gif” porque contiene errores. Amor de Kaya! xD

Listen to: Masquerade - Sexy Girl

20 days for 『Glitter』


el sonido del "tic-tac" resuena

La mariposa que aparece en mi mente

justo antes de dormirme

La mariposa que vuela airosa
revoloteando sus lustrosas alas,

cubiertas de oscuridad

se balancea en el cielo vacio,
se siente triste, y corta a través de la oscuridad
que tiene un color sombrío


flotando y cayendo,
la mariposa nada en el aire
reboloteando
pasa a través del otro lado de mis párpados
y se solapa en el viento
Kaya - Psycho Butterfly


Kaya Kaya Kaya~
juas que se ha agotado ya el Current en cdjapan
y la version limitada del Glitter!
y los que quieran comprar el DVD
tienen como tope hasta el dia 26
porque se quedan sin primera edicion!
es bestial!!!
este hombre arrasa XD

hoy estoy muy contentaaaaaaa....llevaba esto ya tiempo sin actualizar
y ahora tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar!
a ver...
la semana pasada fue la KDD de Nippon Netsu esa tan chachi con mucha gente nueva!
aunque yo no me puse con mucha gente... me cayeron todos bien, al menos los del grupiyo
de Edogaru jaja que majosos, de la croix me gusta tu pelo! XDDDDDDD
me lo pase pipa con hiver (es el dollfie de Kai vaya.. xD)
Paloma y Cristina tambien se lo pasaron bien, veis como lo sabiaa~? (ahora quieren repetir)
yo estuve informandome mas sobre el prox. viaje a Japon
gracias a Kaoshi y a Yotsuba (Momo+Yotsuba = Momotsubaaaaaaaa
)
y al tio japones que venia con Yotsuba que se llamaba Takeshi
que cosas mas graciosas...oye.. xD
Kaoshi y yo nos lo pasamos genial tambien!!!
la proxima KDD!
Kai + Soul + Yara + Kaoshi + Hime
piscinaaaaaaaaa


ahora avancemos un poco...esta semana han sido hogueras...
no he salido nada, a comer con la familia y ya esta
bueno sali ayer.. fui a comer con mi tia y Kiko (mi nuevo tito XD)
mi tia intento que me diera un coma etilico vaya XDDDDDDDDDDDDDDD
pero estoy bien estoy bien...
Soul me tome un coso de Sake, dos licores de manzana, un malibu con piña,
un chupito de licor de mora y un vaso de licor de mora... y estoy viva!!!
no puede ser.. tengo aguante pero luego me encontraba fatalosa xD
pero mirando el lado bueno... aprendi a jugar al billar y a los dardos!

hoy llevo un dia de actualizaciones...he escrito en el fotolog!! jajaja
tambien actualice en Kaya no Bara!

No se puede mostrar la imagen “http://i240.photobucket.com/albums/ff155/Hime-x/121252721978411.gif” porque contiene errores.

ahhhh se me olvidaba!!!
vi la primera parte del Urakizoku!!!!!
por fin por fiiiiin

que diver que es! Soul, Kai teneis que verlo conmigo que os reis : D
y bueno...
estoy deseando que salga el Glitter...

Soul no te pude felicitar!
Aza no tenia saldo T_T

FELICIDADEEEEEES :3

cuando llegue mi revis kedamoooooos XD
buenooo bueno...creo que no tengo nada mas que decir...

ahh si!!

me ha dicho mi padre que me comprara el
Final Fantasy VII Crisis Core para PSP!!!!! weeeee por fin sera mio! jojojo

y tambien tengo mas dibujitoooos!!!
jeje
aqui os los dejo~







yyyyyy........nueva direccion: el Aza-mixi! xD

1 コメント:

匿名 さんのコメント...

Snifff sniffff!!!!
Asiaaaas!!! Te acordaste!!! TT_TT
Me lo dijo Mely-chan que no me felicitasteis porque no teniais saldo.....
Os eshe mucho de menos, Azita, Kai TT__TT
Me agurri musho en andorra... pero.. saque algo positivo: nuevo objetivo para la camara, memoria nueva, filtro nuevo, bolsa para la camara *__*
Estoy contento aunque solo sea por eso *_*
Ains... intentaron alcojolizarteee!!! Marditooos xDDD
Se ve que lo pasaste genial... quemar cosas es muy desestresante, me figuro :p
A ver si hay suerte y llega pronto la revis y kedamos!! y si tarda voy igualmente antes!!
Que pena no haber podido ir a la kdd :( Me alegro que lo pasarais genial!!! ñ_ñ Cheria ver a hiver con las nuevas cosotas, to juapo tb *_*
Ha quedado shulo el dibu de pouriture (o como se diga, que me lio)