平成20年2月22日金曜日

rfhteyrgbf

Mood: Isolated


Listen to: Schwarz Stein - Corroded Cage



faskfngajkfsafklgaf

no feel.

decadent mode..

art...



in progress...

Something like.... like shit





no tengo animo para mucho, es super extraño porque no me ha pasado nada, pero no me siento bien... estoy completamente frustrada esto es horroroso... por suerte mañana hay picnic y me quedare en casa de Kai a dormir (si consigo que no me duela tanto la espalda u¬¬) y pagare a Soul mis pedidos [Rock&Read009, New Vogue Children's Poster & Shokora『First Press』]
36€
estoy en numeros rojos

bueno a pesar de eso... tengo 250€ para el viaje a Japón
le quito esos 36...
para llevar menos de un año esta bien...
creo espero poder ir el año que viene en navidad con vosotros, me hace mucha ilusion~.


PD: SE ME HA ROTO LA CAMARA

0 コメント: